boton de donar

Tu nos puedes ayudar … conoce como hacerlo

ANGELES INVISIBLES

Únete a este ejercito de soñadores de corazón grande, cargados de deseos inmensos de ayudar, de tocar vidas, de sanar corazones, de impactar al mundo con obras de solidaridad. Tal vez tu eres uno de estos ángeles que pasa por la vida sirviendo a los demás.

BONOS DE APOYO

Tu haces una donación representada en un bono para expresar tus sentimientos a nombre de la persona por quien quieres manifestar apoyo, condolencia, amistad, solidaridad, compañía en oración o felicidad.

BAÚL DEL CORAZÓN

Venta a muy bajos precios, de artículos nuevos o usados en buen estado que han sido donados por los benefactores (ropa, juguetes, zapatos, accesorios de niños, niñas, adolescentes y adultos, electrodomésticos y artículos de casa).

CELEBRA CON EL CORAZÓN

Probablemente lo tengas todo y quieras hacer algo diferente el día de tu cumpleaños, boda o celebración especial. Con nosotros puedes Celebrar de una manera diferente, salvando vidas: que tu regalo sea una donación para salvar vidas.¡Celebremos juntos! .

PLAN PADRINO

Haz un aporte económico periódicamente (mensual, semestral o anual) de acuerdo a tus posibilidades, para brindar la atención a los niños, niñas y adolescente a través de exámenes especializados de corazón y para el transporte, hospedaje y alimentación cuando deben ir a cirugía.

AL RITMO DEL CORAZÓN

Vive con nosotros la maravillosa experiencia de viajar en una Unidad Móvil, a áreas rurales y urbanas del centro-occidente de Colombia, para ir en la búsqueda de niños y jóvenes con enfermedades congénitas del corazón con el objetivo de detectar oportunamente una enfermedad del corazón.

ABRIGA UN CORAZÓN

En compañía de tu familia o amigos, acoger a los niños o adolescentes que llegan a Manizales de lugares lejanos para exámenes de corazón o para una cirugía de corazón. Puedes compartir con ellos momentos inolvidables como conocer la cuidad, comer un helado o llevarlo a comer pizza o hamburguesa, jugar en el parque, ir a cine, e inclusive abrigarlo en tu casa para vivir una experiencia inolvidable.

VOLUNTARIADO

Aporta tu tiempo, talentos y voluntad para hacer parte de nuestras actividades "EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" Conoce como te puedes vincular:

CON APOYO DE:

DOCUMENTACIÓN Y POLÍTICAS

- POLITICAS DE PROTECCION DE DATOS VER
- DOCUMENTOS ESAL VER
- DOCUMENTOS FINANCIEROS VER
- INFORMES DE GESTIÓN VER
- ITA-MATRIZ DE CUMPLIMIENTO VER

TELÉFONOS

LINEA DE ATENCIÓN SEDE ADMINISTRATIVA - MISIONAL 
(+57) 321 816 9600
(6) 885 8742

LINEA DE ATENCIÓN IPS ESPECIALISTAS DEL CORAZÓN 
(+57) 318 351 7179
(6) 8903900

DIRECCIÓN

Sede administrativa-Misional

• Cra 24 # 53 - 39
Manizales, Caldas - COLOMBIA

Sede IPS especialistas del corazón

• Calle 50 # 24 - 107
Manizales, Caldas - COLOMBIA