Fundación Pequeño Corazón
x

Estrategia

IMG_5800Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la detección de niños y niñas de bajos recursos económicos con enfermedades congénitas del corazón procedentes del centro y sur-occidente colombiano, brindando atención gratuita, diagnóstico especializado, gestión de cirugía cardiovascular, apoyo logístico en transporte, hospedaje y alimentación y seguimiento post-quirúrgico.

Contribuimos al mejoramiento de la salud de la infancia colombiana, realizando procesos educativos a nuestros usuarios y sus familias, a líderes comunitarios, a niños y niñas y a comunidad en general en la detección oportuna de cardiopatías congénitas y la promoción de estilos de vida cardiosaludable desde la infancia.

Contamos con un Centro de atención cardiológica, como programa de autosostenibilidad de la misión institucional, donde brindamos servicios de cardiología no invasiva con altos índices de calidad a niños, niñas, jóvenes y adultos, del régimen contributivo, subsidiado, aseguradoras y a particulares.

Realizamos actividades para el desarrollo integral del talento humano, fortaleciendo las habilidades organizacionales para el aprendizaje y mejoramiento continuo de la gestión institucional.