Fundación Pequeño Corazón
x

Noticias

Jornada Cardiológica Infantil 2017
Por: admin-pequecorazon
En: Jornadas Noticias
May 23, 2017

Nuestra Jornada Cardiológica Infantil fue un encuentro maravilloso con nuestros pequeños corazones y sus familias. Más de 262 niños, niñas y jóvenes asistieron a este evento realizado en la Clínica San Marcel de Manizales.

Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Valle del Cauca y Chocó fueron los departamentos de donde más niños llegaron  para participar de la jornada.

Desde el viernes muy temprano nuestro equipo de trabajo ya estaba listo para recibir a nuestros pequeños corazones con alegría. La zona de recreación dispuesta en el segundo piso de la Clínica fue un espacio de mucho diversión, risas y lindos momentos donde todos pudieron disfrutar con saltarín, pintucaritas, globoflexia, etc.

Nuestro equipo de trabajo, de voluntarios y estudiantes que prestan su servicio social estuvieron pendiente de todos los detalles. Varias organizaciones de la ciudad también se unieron con sus donaciones de alimentos y dinero para la Jornada.

Estamos felices por el compromiso de todos los que estuvieron con nosotros.

Nuestro compromiso es ahora mayor ya que continuaremos buscando y encontrando  a todos los pequeños corazones que nos necesitan para salvar sus vidas.

Gracias por ser nuestros Amigos de Corazón.

 

Ver Galería