Fundación Pequeño Corazón
x

Noticias

Celebrando la navidad!
Por: admin-pequecorazon
En: Noticias
Ene 8, 2016

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON LOS NIÑOS

El domingo 13 de diciembre las familias de Pequeño Corazón nos unimos para celebrar la llegada de la navidad, fue una tarde llena de alegría, regalos, oración, cantos, sorpresas y diversión.
Los rostros de los niños y su felicidad fue el mejor regalo de navidad que cualquier persona pueda recibir, ellos estaban felices, y nuestros corazones igual o mas!!

Terminamos el año con la satisfacción del haber trabajado con amor para nuestros queridos niños y sus familias, que sabemos, quedaron inmensamente agradecidos.

Ver galería

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON EL VOLUNTARIADO

El martes 15 de diciembre fue el día de celebrar la existencia de seres generosos llenos del amor de Dios, que sin esperar nada a cambio se han puesto la camiseta y han hecho la donación mas valiosa que podamos recibir: su corazón, su tiempo, su esfuerzo, su ser!!

Como todo por estos días, fue un momento lleno de unión, regalos y comida. Las sonrisas y la felicidad estuvieron presentes hasta el ultimo minuto pero el mensaje uno solo: GRACIAS!! En nombre de los niños de la Fundación y sus familias.
Solo nos queda agradecerle a Dios por haber puesto en nuestro camino personas con corazones tan bondadosos y pedirle que los llenen de bendición y amor en esta navidad, para que sigan acompañando las actividades de la Fundación en el 2016

 

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON EL EQUIPO DE TRABAJO

El viernes 18 de Diciembre celebramos nuestra navidad compartiendo una deliciosa cena preparada por cada una de las áreas de nuestra fundación.
Igualmente estuvimos llenas de regalos, energía y unión navideña… lo mejor de todo fue el regalo que el niño Dios nos adelanto, LA NUEVA SEDE !!! La música, trovas, chistes y la felicidad de compartir hicieron que el cansancio desapareciera y diéramos paso al espíritu de la navidad, todo estuvo delicioso, cada uno puso un poco de sí y sucedió lo que tenia que suceder: Todo lo que hagamos con AMOR es sencillamente perfecto!!

Fotos de la celebración con las voluntarias y el equipo de trabajo:

Ver galería