Fundación Pequeño Corazón
x

Noticias

Celebración 20 años Fundación Pequeño Corazón
Por: admin-pequecorazon
En: Noticias
Nov 25, 2015

20 años no se cumplen todos los días… 20 años significan “mucha agua debajo del puente” miles de experiencias, cientos de familias favorecidas y la sensación de que cada uno de nosotros es solo un eslabón de una cadena, un capitulo de la historia de amor y solidaridad que nace en un corazón inquieto y generoso del que todos los días aprendemos el significado de “el que no vive para servir, no sirve para vivir”

Circo del sol “Corazoncitos valientes”

El jueves 05 de noviembre le dimos apertura a la segunda celebración de los 20 años de la Fundación Pequeño Corazón con la grandiosa participación del circo del sol con la obra “corazoncitos valientes”. Nos acompañaron todos nuestros niños operados, los benefactores mas importantes que hemos tenido durante estos 20 años, nuestros voluntarios y todo el equipo de trabajo. Fue un momento maravilloso lleno de magia y mucha alegría.

Eco-parque los Yarumos

El segundo día de esta maravillosa celebración fue el 6 de noviembre en el eco- parque los Yarumos, compartimos nuevamente con nuestros niños operados y de esta manera les brindamos un espacio de mucha diversión, aprendizaje , dulces y aventuras.

Jornada de atención Cardiológica

Para finalizar estos días de celebración con broche de oro; se realizo una jornada de diagnostico en el centro de atención cardiológica; en el que se atendieron 18 niños; a 7 de ellos se les hará control en 1 año, a 4 en 6 meses, a 1 en 2 mese y finalmente a 6 de ellos se les dio de alta. Fue un encuentro que nos nutrió demasiado y nos lleno de fuerzas y ganas para seguir trabajando por todos nuestros niños colombianos enfermos del corazón.