Fundación Pequeño Corazón
x

Noticias

700 corazones vuelven a LATIR
Por: peqcorazon_admin
En: Noticias
Nov 24, 2014

Fundación Pequeño Corazón comparte con alegría, el testimonio de nuestro niño operado numero 700… Gracias a todos nuestros amigos que hacen posible este sueño de salvar vidas.

Tantos años de trabajo, de amor y compromiso; tantos amigos, padrinos, voluntarios y empresas que han compartido junto con nosotros este sueño; tantas ilusiones, tantas metas cumplidas y    tantas otras por cumplir, hoy nos permiten contar con alegría que 700 vidas han sido cambiadas y que 700 corazones laten mas fuerte que nunca, gracias al trabajo de cientos de personas que se han hecho participes de esta obra social, que se han puesto la camiseta para dar vida y para entregar sus corazones a nuestros niños.

¡Andrés Felipe Aguirre LoaizaNuestro niño 700!

Andrés Felipe tiene 16 años de edad y fue diagnosticado con una insuficiencia cardíaca cuando tenia 10 años. Luego de recorrer un largo camino en búsqueda de un procedimiento que cambiara su  vida, Fundación Pequeño Corazón logro gestionar su cirugía en la Fundación Cardioinfantil  el pasado 7 de julio y hoy regresa recuperado y con su corazón mas fuerte que nunca.

Su padre Alirio, agricultor por oficio  y su madre Claudia Patricia, ama de casa, han hecho de Andrés un gran joven, pero su enfermedad no ha permitido que pueda llevar una vida sana y normal, es por esto que sus padres desde que conocieron la enfermedad de su hijo, han luchado y recorrido muchos lugares para que el pueda gozar de una buena salud.

Andrés Felipe vive en el municipio de Pacora– Caldas y se encuentra cursando 6 grado. Vive con sus padres  y su hermanita de 8 años… Este joven es uno de cientos de testimonios de niños y niñas enfermos del corazón, que han podido recibir una nueva oportunidad, gracias a la obra social que Fundación Pequeño Corazón representa.

700 esperanzas de vida, son nuestro motor para seguir adelante!

Gracias a todas las personas que de una manera u otra han permitido que esta obra sea un regalo de vida para tantos niños y niñas enfermos del corazón.

Translate »