Fundación Pequeño Corazón
x

Noticias

10ª Brigada FCI
Por: peqcorazon_admin
En: Jornadas
Jul 22, 2015

El viernes 24 y sábado 25 de abril realizamos con éxito la Décima Brigada de Diagnostico Gratuito con la Fundación Cardio Infantil, 200 niños y niñas recibieron valoración especializada y a 31 de ellos nos encargaremos de que reciban el procedimiento cardiológico que necesiten en Bogotá con la Fundación Cardio Infantil.

Llegaron niños de todos los rincones del sur-occidente colombiano, de mas de 32 municipios de Caldas, Quindío, Risaralda, Armenia, Valle, Tolima, Chocó, y hasta de Venezuela!

Los recibimos con todo el amor, hubo comida, magos payasos y saltarines con el fin de llenarlos de felicidad, entretenimiento y alegría al máximo.

Una jornada llena de contrastes pero lo mas importante es que 31 familias mas tienen hoy una luz de esperanza y apoyo para sus niños y niñas.

Les presentamos a nuestra nueva amiga de Corazón, Kamila Espinoza Oropeza, nació y vive en Guaicaipuro–Venezuela, tiene 8 meses de edad, su mamá supo de nosotros a través de una amiga a quien la Fundación había apoyado en el pasado.

Kamila, tiene un Ductus Arterioso persistente, requiere cirugía de corazón abierto y será una de las primeras que llevaremos a Bogotá con todos los gastos pagos para su cirugía. Actualmente se encuentra alojada en el Hogar de la Divina Misericordia en la Ciudad de Manizales.

Kamila te queremos y esperamos que te vaya muy bien.
Dios te bendiga !

Ver Galería